Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detienen a tres personas por el cadáver hallado en un coche ardiendo en Cádiz

La Policía Nacional ha detenido a tres personas presuntamente relacionadas con la muerte de un hombre cuyo cadáver fue hallado el pasado 26 de febrero en el interior de un coche ardiendo en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María.

Fuentes cercanas al caso han indicado que, tras su detención, estas tres personas han sido trasladas a dependencias policiales para las correspondientes diligencias policiales y judiciales.
Según las citadas fuentes, podrían enfrentarse a posibles delitos de detención ilegal y homicidio. Asimismo, indican que no se descarta la detención de más personas que podrían estar relacionadas directa o indirectamente con los hechos.
La investigación está siendo desarrollada por la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Comisaría de El Puerto, habiendo decretado la autoridad judicial el secreto sobre las actuaciones.