Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Puente de Reyes arranca con circulación muy fluida, salvo alguna retención en Sevilla, Valencia y Barcelona

El inicio de la tercera y última fase del dispositivo especial de Navidad ha arrancado con circulación fluida en prácticamente todas las carreteras españolas, excepto leves retenciones en vías de Sevilla, Valencia o Barcelona, según informa el boletín de las 15:00 horas de la Dirección General de Tráfico (DGT).
En concreto, en Sevilla se observan complicaciones en la S-30 en el Puente del Centenario con retenciones en ambos sentidos, así como en el enlace de Gota de Leche.
Mientras, tráfico lento en la entrada a Valencia por la A-3 y por la V-31. También en las inmediaciones de Cuart del Poblet y en la Nacional 220 a la altura de Manises.
Por último, en Barcelona se están dando algunas paradas en la B-10 en el entorno de la ciudad condal, circulando hacia el nudo de Trinidad unos 3 o 4 kilómetros. En el resto de carreteras la DGT indica que el tráfico es "muy bueno".