Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Despiden a una azafata por tener relaciones sexuales con los pasajeros

Imagen de archivo, azafataEfe

Una azafata ha sido despedida de la compañía en la que trabajaba, tras descubrirse que en pleno vuelo mantenía relaciones sexuales con los pasajeros. Por cada encuentro sexual cobraba casi 2.000 euros, llegando a ganar en dos años en torno a los 900.000 euros.

Una aerolínea de Oriente Próximo, de la cual no ha trascendido el nombre, ha despedido a una de sus empleadas de vuelo por prostituirse durante los trayectos.
Según informa el Daily Mail, la azafata fue descubierta practicando sexo con uno de los pasajeros en los aseos del avión. Al parecer la trabajadora de la aerolínea se sacaba un suculento sobresueldo prostituyéndose, en torno a los 2.000 euros por encuentro sexual, llegando a acumular hasta casi 9.000 euros en dos años.
La azafata prefería los vuelos de larga distancia entre los países del Golfo y  Estados Unidos.