Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

“De lo terrible de una violación sacas algo bueno, que es un hijo”

Embarazadacuatro.com

“De lo terrible de una violación sacas algo bueno, que es un hijo” y  “Las mujeres maltratadas no deben separarse porque eso es amor",  son algunas de las declaraciones recogidas por el diario El País, de una profesora impartiendo clases en la universidad CEU Cardenal Herrera de Moncada, Valencia.

Como ha sacado a la luz el diario El País, las declaraciones de Gloria Casanova, profesora de la universidad CEU Cardenal Herrera de Moncada, en Valencia, han escandalizado a la sociedad pública.
Los alumnos de periodismo de la universidad no se podían creer lo que su profesora de Doctrina de la Iglesia les estaba diciendo. En un discurso fuertemente anti abortistas y homofóbico, afirmaba: “Las mujeres maltratadas no deben separarse porque eso es amor”, o del tipo “el aborto en el caso de violación no es tolerable porque dentro de lo terrible de la violación sacas algo bueno, que es un hijo, un don de Dios
“Aunque tu marido te sea infiel, la verdadera prueba de amor es seguir amándole con lágrimas en los ojos, como Jesús lloraba en la cruz”
Por el momento la docente Gloria Casanova ni ningún representante de la universidad han querido hacer declaraciones al respecto.