Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una profesora, acusada de tener relaciones sexuales con un niño de 12 años

Una profesora acusada de tener relaciones sexuales con un niño de 12 añosInformativos Telecinco

Katerina Bardos, de 24 años, ha sido detenida y acusada de mantener relaciones con un menor. La profesora de una escuela de Colorado (EEUU) supuestamente mantenía una relación con un alumno de 12 años. Todo apunta, además, a que le suministraba marihuana e incluso dormía con él en un aparcamiento del colegio.

Una profesora en Colorado (EEUU), ha sido acusada por mantener relaciones sexuales con un niño de 12 años al que suministraba marihuana. La investigación policial se puso en marcha para averiguar qué tipo de relación existía entre la profesora y el alumno.
Los investigadores han desvelado que la relación comenzó cuando el niño estaba en clase de sexto grado de la profesora Katerina Bardos en Brentwood Middle School, Colorado, Estados Unidos. Katerina Bardos ha admitido que suministró marihuana al joven, pero negó a la policía cualquier relación sexual, según informa 'Fox31'.
Por su parte, el joven, que ahora cuenta con 13 años, confesó a la policía que tuvo relaciones sexuales con su profesora más veces de las que podía contar, incluso en el aparcamiento de la escuela.
La profesora se enfrenta a cargos por asalto sexual a un niño y por hacer delinquir a un menor utilizando su posición de superioridad.