Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Prisión provisional para el detenido por matar a su pareja en el Raval

La mujer murió por ahogamiento y no constan denuncias previas a su marido
El juzgado de violencia sobre la mujer 2 de Barcelona ha acordado este lunes prisión provisional comunicada y sin fianza por un delito de homicidio para el detenido por presuntamente matar a su pareja en Barcelona el viernes.
Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), no constaban denuncias previas entre la pareja por violencia machista.
La muerte fue por ahogamiento, según han informado a Europa Press fuentes cercanas al caso, y los Mossos d'Esquadra no tienen registradas denuncias de la mujer al detenido, con quien estaba casada.
Los Mossos abrieron una investigación tras hallar el viernes el cadáver de una mujer en un piso del barrio del Raval de Barcelona, y detuvieron a su pareja, un hombre de nacionalidad moldava de 38 años por su presunta implicación.
El viernes a las 10.30 horas los Mossos recibieron el aviso de que un hombre había encontrado a su pareja muerta en su domicilio en la calle Hospital, según la policía catalana.
Varias dotaciones de los Mossos y una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) se desplazaron hasta el lugar, donde encontraron el cuerpo sin vida de la mujer, de nacionalidad española y 45 años.
El Área de Investigación Criminal de Barcelona abrió una investigación que, junto a los resultados de la autopsia, ha podido determinar que el detenido presuntamente es el autor material del crimen.