Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Prisión provisional sin fianza para el acusado de matar a su mujer en Lugo

Crimen machista en Becerreácuatro.com

La jueza ha decretado prisión comunicada y sin fianza para el hombre acusado de matar a su mujer en Becerreá (Lugo), según informan fuentes del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG).

Además de tomar declaración al hombre, de 29 años y que confesó los hechos al teniente de alcalde de este municipio, ante la jueza han comparecido también, en calidad de testigos, su madre y las dos personas con las que habló antes de entregarse, es decir, el teniente de alcalde y un amigo.
La pareja llevaba unos días sin convivir y estaba residiendo en Lugo. Tras confesar, el hombre permaneció custodiado en la Comandancia de la Guardia Civil de Lugo, y este sábado pasó a disposición judicial.
En el juzgado ya prestaron declaración, en calidad de testigos, los dos hijos de la mujer, así como la madre del presunto asesino, que, al igual que los menores, presenció el suceso.
El pasado jueves, supuestamente, el hombre disparó con una escopeta por la espalda a su mujer, que, según fuentes de la investigación, se había trasladado hasta el domicilio para pedirle el divorcio.