Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Prisión para un ladrón que atracó con una pistola simulada una gasolinera de Girona

El juzgado de guardia de Girona ha decretado este viernes prisión provisional para el detenido por presuntamente atracar con una pistola simulada oculta bajo una revista una gasolinera de Girona el pasado 7 de junio.
Según el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), la causa está abierta por delito de robo con fuerza con uso de arma de fuego, que ocurrió en una gasolinera de la calle de la Creu sobre las 17 horas.
Los Mossos d'Esquadra han informado de que el ladrón, de 45 años, entró sobre en el establecimiento esgrimiendo una pistola y amenazó a un trabajador para sustraer 230 euros de la caja registradora.
Por estos hechos también fue detenido un día después otro hombre, de 26 años, como encubridor de los hechos, que ha quedado en libertad con cargos, según la policía catalana.
En el registro de la vivienda de los dos detenidos los Mossos encontraron el arma simulada utilizada en el atraco y la ropa que llevaba en el momento del delito.