Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Prisión para dos hombres que escalaban balcones para robar bicicletas de alta gama

Los Mossos d'Esquadra han detenido el pasado lunes a dos hombres de nacionalidad rumana y vecinos de Barcelona como presuntos autores de seis robos con fuerza, cinco en Sant Andreu de la Barca y uno en Sabadell (Barcelona), ha informado la policía catalana este sábado en un comunicado.
Los cinco robos en Sant Andreu de la Barca tuvieron lugar en la madrugada del 17 de octubre, cuando los ladrones escalaron hasta los balcones y habían robado las bicicletas de alta gama de los domicilios.
La investigación policial ha permitido identificar a los presuntos autores, que forman parte de un grupo que enviaba a Rumanía las bicicletas desmontadas y al que se le atribuyen un total de 37 envíos.
En el momento de la detención, los dos hombres iban acompañados de una mujer de 22 años, que llevaba encima dos teléfonos móviles denunciados como robados en estaciones de metro de Cornellà de Llobregat (Barcelona).
Los detenidos, que tenían 18 antecedentes, pasaron a disposición judicial ante el juez de Barcelona, que ha decretado el ingreso en prisión de los dos detenidos, mientras que ha puesto en libertad con cargos a la mujer que los acompañaba en el momento de la detención.