Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Prisión sin fianza para la madre acusada de matar a sus dos hijos en Jaén

El magistrado imputa a la mujer un doble homicidio

El juez del Juzgado de Instrucción número uno de Jaén ha decretado prisión sin fianza para la madre acusada de matar a sus dos hijos en la tarde del pasado jueves en su domicilio. El magistrado imputa a la mujer un doble homicidio. La acusada permanece ingresada en el hospital por lo que no ingresará en la cárcel hasta que no reciba el alta médica.
Fuentes judiciales han precisado que la mujer sigue ingresada en el área psiquiátrica del Hospital de Jaén, donde el sábado prestó declaración.
De este modo, la mujer permanecerá en dicho centro hasta que reciba el alta médica, momento tras el cual ingresará en prisión.
Por su parte, sus dos hijos recibieron este sábado sepultura en el cementerio de San Fernando de la capital jiennense, después de que se oficiara un funeral en la capilla del tanatorio de San José, también en la capital jiennense.
Tras ello, los cadáveres de los menores muertos supuestamente a manos de su madre fueron trasladados al mencionado cementerio.