Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Prisión para uno de los ocho detenidos en una operación antidroga en Tarragona

El Juzgado de Instrucción 1 de Tarragona ha decretado este miércoles prisión provisional comunicada y sin fianza para un detenido en la operación antidroga de los Mossos d'Esquadra y libertad para los otros siete.
Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC), uno de los detenidos ha quedado en libertad con la obligación de comparecer semanalmente en el juzgado y retirada de pasaporte, y los otros seis sin medidas cautelares.
Los Mossos d'Esquadra realizaron el lunes un operativo contra el tráfico de drogas en Tarragona, Torredembarra y Creixell (Tarragona) en una segunda fase de una operación realizada en mayo en la que fueron arrestadas 27 personas por tráfico de drogas, receptación, blanqueo de capitales y pertenencia a organización criminal.