Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Prisión sin fianza para el detenido por el cadáver hallado en un coche en Barcelona

El juez ha decretado prisión provisional sin fianza para el hombre de 47 años detenido por su presunta vinculación con la muerte criminal de un hombre aparecido en el maletero de un coche en el distrito de Sants-Montjuïc de Barcelona, han explicado a Europa Press fuentes cercanas al caso.
El detenido, vecino de Benavent de Segrià (Lleida), está siendo investigado después de que se hallara el viernes en el barrio barcelonés de Hostafrancs a un cadáver con signos de criminalidad en un vehículo estacionado cuyas circunstancias de la muerte intentan averiguar las pesquisas policiales.
El hombre ha declarado este sábado al mediodía ante el Juzgado de Instrucción número 2 en funciones de guardia de Lleida.