Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Prisión para un hombre que agredió a su expareja con discapacidad en Barcelona

Un juez ha enviado a prisión a un hombre detenido este martes por agredir a su expareja con discapacidad psíquica en un piso de la calle Riera Alta, en el Raval de Barcelona, han informado fuentes cercanas a la investigación.
En febrero, los Mossos de la Unidad Central de Personas desaparecidas le detuvieron por el homicidio de una indigente nacida en Sabadell (Barcelona), cuyo cadáver nunca apareció y que fue especialmente buscado en la montaña de Montjuïc en 2011, pero la juez del caso le dejó en libertad ante la falta de indicios.
El arrestado, David B.L., fue investigado en dos ocasiones por dos homicidios por los Mossos, aunque en ambos casos quedó en libertad y sin cargos por falta de pruebas.
La policía recibió a las 12.15 horas de este martes el aviso de que en un piso de la calle Riera Alta había una pelea y que una mujer estaba pidiendo auxilio.
Al llegar una patrulla al domicilio escuchó fuertes ruidos dentro y tuvo que requerir la actuación de una dotación de orden público para que abrieran la puerta a la fuerza.
Una vez dentro, vieron como el hombre había agredido a una mujer, que tenía fuertes contusiones, y avisaron al Sistema de Emergencias Médicas (SEM) para que la asistieran.
El agresor y la víctima habían sido pareja hasta hacía dos meses, pero seguían conviviendo, han informado fuentes próximas al caso.
El detenido, que se resistió a ser detenido y que se mostró muy excitado ante la policía, está siendo investigado por un delito de maltrato en el hogar, lesiones y obstrucción a la Justicia.