Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A prisión un hombre tras cometer nueve robos en una sola noche en Barcelona

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un vecino de Esplugues de Llobregat (Barcelona) de 28 años, que ha ingresado a prisión como presunto autor de varios robos con fuerza, tras ser sorprendido después de cometer nueve robos en una sola noche en varios establecimientos comerciales de Esplugues de Llobregat y Sant Just Desvern, en la comarca del Baix Llobregat (Barcelona).

Según ha informado este sábado la policía catalana en un comunicado, el autor forzaba la puerta de acceso de los establecimientos con patadas y herramientas, y robaba la caja registradora y otros objetos de valor como portátiles y aparatos electrónicos.
Los agentes le sorprendieron 'in fraganti' el 16 de junio mientras huía tras haber cometido un robo, y como resultado de varias investigaciones se le han imputado un total de 17 robos con fuerza, por lo que se ha decretado su ingreso a prisión.