Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Príncipes de Asturias y sus hijas visitan la ciudad de Almagro

Los Príncipes de Asturias y sus hijas visitan este sábado la ciudad de AlmagroEfe

Los Príncipes de Asturias, Don Felipe y Doña Leticia, acompañados de sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, han visitado este sábado la localidad de Almagro (Ciudad Real). El alcalde de la localidad ha remarcado que se trata de una visita privada.

Los Príncipes y sus hijas, en una visita de carácter privado, han llegado esta mañana a la localidad, sede del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro.
Según ha confirmado a Europa Press el alcalde, Luis Maldonado, el heredero de la Corona y su familia están recorriendo los diversos monumentos relacionados con el teatro, como el Corral de Comedias o la Plaza de San Agustín.
También han recorrido la Plaza Mayor y el mercado de la localidad, donde han coincidido con los vecinos que se encontraban allí y con los que han conversado. Asimismo, se han tomado un aperitivo en un local de la zona.
El alcalde ha remarcado que se trata de una visita privada. "Se trata de una visita de una familia a Almagro, como la de muchas otras", aunque ha reconocido que esta visita, previa a la Semana Santa, es un "privilegio y un espaldarazo para Almagro".