Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Príncipe dice que el Rey está "muy bien"

El Príncipe regresa a la clínica La Milagrosa para visitar al ReyEFE

El Príncipe de Asturias ha asegurado este miércoles que el Rey está "muy bien" y que lo importante es que "no se han producido mayores incidentes" en la Clínica La Milagrosa, donde permanece ingresado el monarca y se ha registrado un pequeño incendio a primera hora de la mañana.

Así lo ha asegurado el Príncipe después de asistir, acompañado del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, a la finalización de la excavación del túnel de ampliación de la línea 9 de Metro de Madrid a Mirasierra.
Además de comprobar el estado de las obras de ampliación del suburbano, ha recibido una acción original de Metro de 1917, año de la fundación de la compañía. Asimismo, ha sido recibido por los nietos de los fundadores de Metro.
Sobre el monarca, Don Felipe ha explicado que se encuentra "muy bien" tras la explosión que esta mañana ha originado un pequeño incendio en la clínica donde permanece hospitalizado don Juan Carlos. El Príncipe ha dicho que lo importante es que no ha habido "mayores incidentes".
La clínica ha emitido ya el segundo parte médico y ha explicado que el rey continúa su postoperatorio de forma "satisfactoria" y este miércoles está realizando los ejercicios de rehabilitación pautados por el equipo médico con "total normalidad".