Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Príncipe Harry coincidirá con Rihanna en un tour real por el Caribe

El príncipe Harry coincidirá con la cantante Rihanna en las celebraciones para conmemorar el 50 aniversario de la independencia de Barbardos, que tendrán lugar el 30 de noviembre. Se espera que la estrella musical, nativa de la isla, cante el himno nacional durante la festividad. La ínsula está entre los siete emplazamientos caribeños que el hijo del príncipe Carlos visitará durante su gira de dos semanas, que comenzará el próximo 20 de noviembre.
El megaconcierto Golden Anniversary en Garrison Savannahn "será uno de los eventos más emocionantes de esta gira", con decenas de miles de personas "uniéndose a la fiesta" con algunos de los mejores talentos de Barbados, dijo el portavoz real el pasado jueves. "Esperaremos y veremos", si Harry (que hará un discurso) se encuentra con la cantante, añadió esta fuente. Pero es normal que los miembros de la realeza saluden a los artistas en galas de estrellas como esta.
El nieto de Isabel II pasará seis noches a bordo del barco Royal Navy Auxiliary Wave Knight. En el día de trayecto más largo - entre las islas de San Vicente y Granada -, el joven pasará unas 20 horas a bordo de la embarcación. La nave, que ha estado dedicada a acciones contra narcotraficantes en esa zona, tiene alrededor de 120 miembros en la tripulación.
Harry, que acompañó el pasado jueves por la mañana a su abuelo, el príncipe Felipe, para honrar a los que perdieron la vida en la batalla, fue invitado a recorrer las islas por su abuela. "La reina Isabel, con 90 años, ya no emprende vuelos de larga distancia, de manera que le pidió al príncipe Harry que visitara el Caribe y se concentrara en estos aniversarios en su nombre", dijo su secretaria privada adjunta, Samantha Cohen, en la reunión informativa.