Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La princesa Letizia brilla por cinco

Repite modelitocuatro.com

Ha demostrado que sabe sacar partido a su fondo de armario

Desde Nueva Delhi hasta Oviedo. En una cena de gala y en los premios del Joven Empresario. Es de todos sabido que la princesa Letizia sabe sacarle partido a su fondo de armario.
La princesa Letizia brilla por partida doble, triple y hasta cuádruple. Desde que se convirtió en princesa y sobre todo en los últimos dos años son numerosas las ocasiones en las que ha repetido modelito.
La imagen de la ex periodista se caracteriza por  la austeridad, algo muy alabado dado el momento de recesión y crisis económica por el que atraviesa el país.
Cambiando de zapatos, de bolso o de peinado, Letizia sabe como recuperar sus trajes y combinarlos de diferente manera para estar perfecta en cada ocasión.
A la princesa no le gusta que se hable de su vestuario, aunque es inevitable al ser una institución monárquica. Tanto la ropa que luce como la labor que desempeña es seguida por muchos ojos y su estilo es imitado por muchas mujeres.