Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La petición de Carrie Fisher para su obituario

Tras la muerte de la mítica princesa Leia, Carrie Fisher, el mundo del cine y los aficionados a la saga de La Guerra de las Galaxias han querido mostrar su pésame a través de numerosos mensajes en las redes sociales. Algunos de esos mensajes han recordado la petición que hizo la propia Carrie en su autobiografía, ‘Wishful Drinking’ escrita en 2008, cuando pidió que después de su muerte se divulgase la noticia que había “muerto ahogada a la luz de la luna, estrangulada por su propio sujetador”. 

Mediante la autobiografía de Carrie Fisher titulada ‘Wishful Drinking’ y escrita en 2008, se pudo conocer que humor que caracterizaba a la actriz y algunas anécdotas sobre el rodaje de la Guerra de las Galaxias.
Entre los detalles que ahora se han recordado han sido la petición que hizo Carrie para su obituario, pidió que tras su muerte se divulgase la noticia de que “había muerto ahogada a la luz de la luna, estrangulada por su propio sujetador”.  
Todo vino porque durante el rodaje de la película, el director Geroge Lucas le dijo a Carrie que no podía llevar ropa interior debajo del vestido, y tras preguntar el motivo, el cineasta simplemente explicó que el uso de un sujetador en el espacio sin duda conduciría a la muerte de su personaje.
“Así que, lo que sucede es cuando vas al espacio y aumentas de peso. Hasta aquí todo bien, ¿no? ¿Pero entonces tu cuerpo se expande ??? Pero su sujetador no lo hace - por lo que se estrangula por su propio sujetador”, ha recogido Independent.