Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía disfrutan del Día de Reyes al lado de su familia materna

Ayer a todos los niños de España les invadía los nervios y la emoción que conlleva el Día de Reyes, a la que se sumaban como no podía ser de otra manera la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, que como ya es tradición acudieron por la tarde a la casa de su abuelo materno a recoger sus regalos y disfrutar de una tarde de roscón junto a la familia.
Después de cumplir con el primer acto oficial del 2017 durante la Pascua Militar, los Reyes Felipe y Letizia cambiaron el uniforme del Éjercito de Tierra y el vestido de Felipe Varela por un atuendo más cómodo para disfrutar de una tarde en familia junto a sus hijas en la casa que el padre de la Reina tiene a las afueras de Madrid.
La Reina con chaqueta azul aterciopelada con botones en dorado y el Felipe VI más informal y cómodo con cazadora marrón y camisa llegaron en coche, con la Princesa y la Infanta sentadas en la parte de atrás, a las que podemos ver notablemente emocionadas y felices en un día tan tierno y mágico en la edad de las pequeñas, once y nueve años respectivamente.
La visita a Jesús Ortiz durante la tarde del 6 de enero se ha convertido ya en toda una costumbre familiar y con la que los Reyes cumplen cada año.