Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Michelle Obama desvela sus trucos para mantenerse en forma a sus 50 años

Michelle Obama desvela sus trucos para mantenerse en forma a sus 50 añosInformativos Telecinco

Gran deportista y amante de la buena comida, Michelle Obama ha concedido una entrevista a la revista 'People' donde desvela que ya ha empezado a ajustar su rutina de entrenamiento con la mirada puesta en sus 70 y 80 años. Sin duda, una mujer previsora. Y es que la Primera Dama de Estados Unidos ha cumplido 50 años.

Sus entrenamientos diarios han pasado de ser ejercicios de cardio y musculación, a incluir también la práctica del yoga que ayuda a mantener y reforzar la flexibilidad. A la hora de la alimentación, dice no preocuparle lo que come, aunque si asegurarse de comer fruta y verdura. De hecho, la campaña que inicio para reducir la tasa de obesidad infantil combinando ejercicio y una alimentación saludable cumple su quinto año el mes que viene.
Reconoce no haber hecho uso del botox ni de la cirugía plástica, ya que ahora mismo no se ve yendo por ese camino, aunque también aclara que a lo largo de los años ha aprendido a decir "nunca digas nunca". Aboga por la libertad de las mujeres, manifestando que "deben tener la libertad de hacer lo que necesiten para sentiste bien consigo mismas".
Cuando se trata de elegir vestuario, Michelle Obama dice que le gusta resaltar las mejores partes de su cuerpo. No se trata de seguir tendencias o ir a la moda, si no de lo que te siente bien. "Tengo las piernas largas; tengo caderas. Mi forma es diferente a la de la gran mayoría de mujeres. A medida que te vas haciendo mayor, empiezas a comprender lo que te hace feliz".