Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Premap lanza QHEALTH, un servicio para ayudar a las empresas a crear entornos saludables para los trabajadores

Premap Seguridad y Salud acaba de lanzar QHEALTH, un servicio para ayudar a las empresas ayudar a las empresas en sus programas de promoción de la salud para crear entornos más saludables y promover entre los trabajadores una cultura de cuidado de la salud "Se trata de un modelo que ha sido desarrollado por personal sanitario especializado y avalado por los más de 50 años que Premap lleva dedicados a la salud de los trabajadores. El sistema está apoyado por una avanzada plataforma tecnológica creada por expertos en tecnologías de la salud", explica la compañía.
Premap Seguridad y Salud acaba de lanzar QHEALTH, un servicio para ayudar a las empresas ayudar a las empresas en sus programas de promoción de la salud para crear entornos más saludables y promover entre los trabajadores una cultura de cuidado de la salud
"Se trata de un modelo que ha sido desarrollado por personal sanitario especializado y avalado por los más de 50 años que Premap lleva dedicados a la salud de los trabajadores. El sistema está apoyado por una avanzada plataforma tecnológica creada por expertos en tecnologías de la salud", explica la compañía.
La plataforma cuenta con actividades, retos y programas que "permiten al usuario de una manera fácil y divertida gestionar los aspectos relacionados con su salud". Además, QHealth incorpora un sistema de alarmas y alertas personalizadas asociadas a las características individuales del usuario, evitando situaciones de riesgo en el desarrollo de las distintas actividades propuestas.
La herramienta también cuenta con un código QR para estar protegido en cualquier lugar y en cualquier momento, y puede ser muy útil en caso de emergencia. A través de la aplicación se almacena toda la información de interés de nuestra salud como enfermedades, tratamientos, grupo sanguíneo, alergias o personas de contacto, que puede ayudar al personal que te asista.
Según estudios de Premap se calcula que por cada euro invertido por las empresas en la promoción de la salud se obtiene un retorno de 4,80 euros en términos de ahorros de costes y aumento de la productividad. "Está comprobado que una nutrición desequilibrada, baja actividad física o hábitos inadecuados son circunstancias que afectan a la salud y por lo tanto al trabajador como persona. QHealth Empresa Saludable ayuda a conseguir trabajadores sanos y por lo tanto más felices", afirman.