Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Portugal no ve razones para reabrir el caso de Madeleine McCann

Informan que solo se reabrirá "si existieran hechos nuevos, creíbles y relevantes, y no meras hipótesis o especulaciones".

Las autoridades portuguesas han dicho que no abrirán el caso de la niña Madeleine McCann, desaparecida hace cinco años en el Algarve.
La oficina del fiscal general portugués emitió un comunicado en el que explicaba que solo volvería a examinar el caso de la niña británica desaparecida en 2007 si existieran " hechos nuevos , creíbles y relevantes , y no meras hipótesis o especulaciones " .
Agentes de Scotland Yard aseguraron este miércoles que habían identificado 195 nuevas " oportunidades de investigación " sobre Madeleine McCann.
Sin embargo, sus homólogos portugueses informaron que no habían recibido ninguna petición oficial para reabrir el caso, según publicó el portal de la ' BBC'.
" La reapertura de l llamado ' caso Maddie ' no ha sido solicitada , hasta el momento", comunicaron desde la oficina del fiscal general de Portugal .
Pedro do Carmo , jefe adjunto del departamento de policía criminal, por su parte,  dijo que " no hay elementos nuevos en el momento que permitan la reapertura de la investigación. "