Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan en buen estado a las dos menores holandesas que llegaron solas a Málaga

Sam Bruijis y Femke Lucas, holandesas desaparecidas MálagaGuardia Civil

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han encontrado en Portugal en buen estado a las dos jóvenes de 16 años y nacionalidad holandesa que llegaron al aeropuerto de Málaga-Costa del Sol solas en un avión procedente de su país, según han confirmado fuentes policiales.

Los padres de las menores se desplazaron hasta Málaga y el pasado jueves interpusieron una denuncia en la comisaría de la Policía Nacional de la capital. Han sido encontradas en Portugal.
Las menores, Sam Bruijis y Femke Lucas, ambas de 16 años, procedían de la ciudad de Bergen op Zoom. Una de ellas vestía pantalón vaquero y una chaqueta azul y plata, además de zapatillas negras; mientras que la otra chica llevaba pantalón vaquero, chaqueta verde y tenis negros, según la alerta difundida, y ya desactivada, por SOS Desaparecidos.
Las familias informaron a través de la red social Facebook de la desaparición de las chicas, que, según periódicos holandeses, puede que salieran el martes por la mañana de su ciudad hacia el aeropuerto de Eindhoven con destino a Málaga. La Policía de su país comprobó sus ordenadores portátiles y cuentas bancarias.