Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un hombre en relación a la muerte violenta de una mujer en Pontevedra

La Policía ha detenido a un hombre cercano a la mujer que fue encontrada muerta en su piso de Marín (Pontevedra) y que, según ha confirmado la autopsia, presentaba signos de violencia.

Según han informado fuentes judiciales, la autopsia realizada al cadáver de la mujer ha confirmado que se trató de una muerte violenta, que está investigando el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Marín.
Asimismo, ha sido detenido por su relación con el caso un hombre cercano a la víctima, aunque las mismas fuentes no han precisado qué relación guardaba con la mujer. El hombre está a la espera de pasar a disposición judicial.
Dentro de las actuaciones de la investigación, el detenido participó en el registro de una vivienda en Marín, hasta donde se desplazaron varias dotaciones de la Policía Nacional.
Un hermano de la mujer descubrió el cadáver sobre las 14.30 horas de este jueves en el piso de la calle Alcalde José del Río de Marín, donde vivía sola. Sobre las 19.30 horas de la misma jornada se produjo el levantamiento de cadáver, que presentaba un golpe en la cabeza.