Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un policía jura su cargo y su bebé de seis meses le imita desde su cochecito

Un policía jura su cargo y su bebé le imitaFacebook

La coincidencia de dos gestos ha hecho que el juramento de Phillip Haning como nuevo oficial de policía de Greenville (Carolina del Norte) esté dando la vuelta al mundo. Al mismo tiempo que el agente levantaba la mano para solemnizar su compromiso su hijo de seis meses hizo un gesto similar pero desde su cochecito ubicado a sus espaldas.

La imagen, compartida a través de las redes sociales por compañeros de Haning, ha enternecido a miles de personas que han querido ver en la coincidencia la solidaridad más extrema entre padre e hijo.

Para el agente, la presencia de su familia en el acto es algo "muy importante", asegura y añade, "sé que, como un niño de seis meses de edad, Nolan no entiende lo que está pasando, pero él es una gran parte de mi vida por lo que era importante contar con su presencia".