Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un policía canta a una niña tras morir su padre en un accidente de tráfico

Nick Struck acaba de convertirse un un héroe para muchos ciudadanos que han visto en un sencillo gesto la humanidad que muchos esperan de un agente de la ley y el orden. Tras asistir en las labores de auxilio de un accidente de tráfico en el que se vió afectada una familia en el que murió el padre y la madre y tres hermanos resultaron heridos, cogió entre sus brazos a la más pequeña y la apartó del lugar de la tragedia. Para evitar que fuera consciente de la tragedia que acababa de vivir, Nick apartó a la niña del lugar y señalando el cielo empezó a cantarle una famosa canción titulada: 'Twinkle Twinkle Little Star'.

En el origen de esta emocionante historia esta la foto que una testigo del accidente ocurrido el Colorado, Estados Unidos, subió a una popular red social. Su impactante mensaje trascendió hasta llegar a las televisiones locales que la difundieron y se hieron eco de la acción del agente Struck.
Cuenta Huffington Post que Struck actuó de esa manera porque él también tiene una hija de la misma edad que esa niña y que querría que alguien hiciera algo así" por su pequeña en una situación similar.