Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Liberan al acusado de ofrecer a su hijo por Internet porque su mensaje era una broma

El hombre que fue detenido por la Policía Nacional en Granada por ofrecer a su hijo menor de edad para prostituirlo por Internet ha sido puesto en libertad, después de que las investigaciones policiales hayan esclarecido que el arrestado no es padre ni existe ningún menor de edad, sino que se trató de una broma que gastó a su interlocutor.

Lo han asegurado a Europa Press fuentes policiales, que han explicado que el mensaje en la que se ofrecía al niño para servicios sexuales y se aseguraba que estaba acostumbrado a "ser violado" sí se escribió y se envió por un chat privado.
Sin embargo, las circunstancias del supuesto padre que ofrecía a su hijo para contactos sexuales,  no se corresponde con la realidad sino que fue una mentira que se inventó el detenido.
De este modo, al haber un menor implicado en los indicios de delito, se produjo a la inmediata detención del hombre, natural de A Coruña y residente en la zona norte de la capital granadina, pero, tras tomarle declaración y llevar a cabo las indagaciones por parte de los agentes se descubrió que era una broma que gastó a su interlocutor.
La Policía Nacional ha concretado, asimismo, que en el momento de la detención no había ningún niño en la vivienda sino que todos los presentes eran personas mayores de edad.