Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía alerta, si ves esto en tu puerta podrías ser víctima de un robo

A principios de semana la Policía Nacional ha emitido un mensaje en su cuenta de Twitter alertando sobre una banda que se dedica a utilizar el ‘método del cartón’ para robar en las viviendas. Junto al mensaje ha publicado una foto de los cartones o papeles que utiliza la banda, a modo de ejemplo.

“Si encuentras algún testigo como estos en la puerta de tu casa ¡los cacos andan cerca! Cierra siempre con llave y si nos necesitas llama al 091”
Con este mensaje publicaba la Policía Nacional en la cuenta de Twitter una alerta a todos los ciudadanos, junto a la foto de varios cartones. Al parecer hay una banda organizada que pone los cartones en las puertas de las viviendas para conocer si en ella se encuentra gente o no, así que si lo ven en su puerta, cierren con llave o avisen a la Policía.