Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un Policía pilla a un joven con marihuana y le da a elegir: ir a la cárcel o hacer 200 flexiones

Un vídeo se ha hecho viral en las redes sociales al mostrar cómo un agente de Policía da una segunda oportunidad a un joven. Ha ocurrido en Texas, donde un oficial ha pillado a un adolescente con marihuana en un aparcamiento de una sala de cine.

Pero el oficial ha ido un poco más allá. En lugar de detenerlo y llevarlo hasta la comisaría, poniéndole su correspondiente multa, le ha dado otra opción: hacer 200 flexiones.

Vanessa Harrison, portavoz del Departamento de Policía de Arlington, ha confirmado que el oficial Eric Ball se encontraba fuera de servicio cuando encontró a un adolescente con una pequeña cantidad de marihuana. Cuando el policía le dio el aviso, el joven mostró un gran respeto por el oficial, arrepintiéndose de sus acciones, señaló a The Huffington Post.

Raiza Paredez, una residente de la zona, se puso a grabar el encuentro entre el oficial y el adolescente para que pudiera mostrárselo a sus hijos, ya que no confían en la policía. El vídeo, compartido en Facebook y que ha conseguido más de 150.000 reproducciones, se observa al joven intentando realizar el castigo impuesto por la ley.

"Esto es lo que solíamos hacer todos los días, cuando jugábamos al fútbol en la escuela. Los entrenadores te obligan a hacer flexiones, así que piensa dos veces antes de hacer ciertas cosas", señala el oficial en el vídeo. La portavoz señala que la comparación entre la cárcel o las flexiones era "muy fuerte", pero que el oficial consideró que sería efectivo en este caso.