Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía investiga a una pareja por maltratar a una anciana de la que estaban cuidando en Teruel

La Policía Nacional está investigando en Teruel a una pareja por, presuntamente, maltratar a la anciana de la que estaban cuidando en esta ciudad.
Según han informado fuentes policiales a Europa Press, la investigación se inició después de que unos vecinos alertaran de que escuchaban a esta persona quejándose y tras ser atendida en el Hospital Obispo Polanco de Teruel, donde apreciaron lesiones y signos de violencia.
La mujer, de 74 años, se encontraba en un estado "deplorable", sucia, oliendo fuertemente a orines y heces. Los agentes han comprobado que esta pareja, un hombre de 61 años y una mujer, cuidaban a esta persona, a la que no les une lazos familiares, "y la tenían abandonada".
La Policía Nacional ha dado cuenta del caso a los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Teruel para que procedan a proteger a esta anciana, han señalado las mismas fuentes.