Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Policía interviene en una huelga de transporte en Pontevedra para permitir la salida de una guagua con turistas canarios

Varios autobuses han sufrido pinchazos en sus ruedas este miércoles en la estación de Pontevedra, en una nueva jornada de huelga, en la que la Policía ha tenido intervenir para que saliese un autocar que trasladaba a turistas canarios al aeropuerto de Barajas.
Los vehículos dañados han sido tres de la compañía Monbus que trataban de cumplir con los servicios mínimos fijados para conectar la ciudad con la localidad vecina de Marín.
En cuanto al bus que llevaba a turistas de Canarias a Madrid, este servicio discrecional tuvo que hacer parada en la terminal pontevedresa debido a una avería, y a continuación encontró problemas para abandonarla debido a la presencia de un piquete. Según informan a Europa Press fuentes de la Policía, tras su actuación no hubo "ningún inconveniente" para que saliese.
Asimismo, también en Pontevedra, un grupo numeroso de sindicalistas y conductores han marchado en esta jornada desde la estación de autobuses hasta el edificio de la Xunta en Fernández Ladreda.