Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía busca a la expareja de la mujer fallecida en Tetuán (Madrid)

La Policía Nacional está buscando a la expareja de la mujer fallecida ayer noche en Tetuán (Madrid) por su presunta implicación en el apuñalamiento que acabó con su vida y en el que también resultó herido grave otro hombre de 42 años, según han informado a Europa Press fuentes policiales.
El incidente se produjo sobre las 21.30 horas de ayer en la calle Bravo Murillo, esquina con Francos Rodríguez, cuando la pareja paseaba por la zona, según informaron a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.
Según los primeros datos recabados en el lugar, un hombre se acercó a ellos y les ha apuñalado e inmediatamente, se ha dado a la fuga. Ahora, las pesquisas se centran en la expareja de la fallecida, por lo que podría ser un caso de violencia de género.
Como consecuencia del apuñalamiento, la mujer, de 32 años y originaria de Nicaragua, sufrió una herida de arma blanca en el abdomen y ha entrado en parada cardiorrespiratoria. Los sanitarios personados en el lugar no pudieron revertir la parada y han confirmado su fallecimiento en el lugar.
Por su parte, el hombre, de 42 años, presentaba una herida por arma blanca en el abdomen y heridas en la cabeza. Tras ser atendido en un primer momento en el lugar, ha sido evacuado por el Samur hasta el Hospital La Paz, donde ha ingresado en estado muy grave para ser intervenido.