Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Policía espera autopsia e investigación para ver si la muerte de la mujer que cayó de un edificio es violencia de género

La Policía Nacional espera los resultados de la autopsia y de la investigación para saber si la mujer que murió ayer tras caer por una ventana de un cuarto piso del madrileño distrito de Hortaleza se trata de un homicidio y de un caso de violencia de género, han informado a Europa Press fuentes policiales.
Los agentes del Grupo VI de Homicidios de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid detuvieron al hombre y única persona con la que estaba ayer en la casa. Pero lo apresaron por quebrantar una orden de alejamiento que pesaba conta él por agredir a una mujer en la zona, pero no por intento de homicidio.
La fallecida es una mujer peruana de entre 25 y 30 años de edad, mientras que el hombre es un dominicando de mediana edad, que se ha negado a declarar en comisaría. Aún no está claro que relación mantenía con la víctima, han indicado las mismas fuentes.
El juez que lleva el caso ha decretado el secreto del sumario sobre el caso y la entrada en el domicilio a los agentes para poder recabar pruebas y datos. Era una casa que okupaban en compañía de otras personas situada en el número 13 de la calle Seo de Urgell, en el barrio de Pinar del Rey.