Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía busca en Valladolid al autor de una agresión sexual a una menor

Campo Grande, ValladolidDisfruta Valladolid

Agentes de la Policía buscan en Valladolid al autor de una agresión sexual sufrida por una menor, de diez años, según confirmaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Los hechos ocurrieron a última hora de la tarde de ayer en la zona de juegos de Campo Grande, donde un hombre se acercó a una niña de diez años y, con la excusa de ayudarle, la sometió a tocamientos.
La familia, que se encontraba en el lugar de los hechos, se percató de lo ocurrido y en la actualidad la Policía trata de dar con el paradero del presunto autor de los hechos.
Desde la Subdelegación del Gobierno, que ha pedido "prudencia" ante lo delicado del hecho, se ha desligado este caso de la agresión sexual ocurrida el pasado mes de agosto en la zona sur de la ciudad.