Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía de Sevilla identifica a varios jóvenes por hostigar a un grupo de chicas y agredir a un acompañante

La Policía Local de Sevilla ha identificado a un grupo de individuos que hostigaron a un grupo de mujeres y agredieron a un joven que intentó defenderlas, unos hechos que tuvieron lugar a primeras horas del pasado sábado en la capital andaluza.
Según informa un comunicado la Policía Local de Sevilla, el suceso tuvo lugar entre dos grupos de jóvenes que viajaban en un autobús público, cuando varios chicos comenzaron a hostigar a un grupo de mujeres que estaban acompañadas por un joven, el cual intercedió para que éstos cesaran su actitud.
Posteriormente, el grupo hostigado se bajó del autobús en la zona del apeadero de San Bernardo, haciendo lo mismo el grupo de chicos que estaban molestándolas para continuar su actitud en la calle. El chico que las acompañaba volvió a intervenir siendo agredido por el grupo hasta el punto de perder la conciencia y quedar tumbado en el suelo, en la avenida Ramón y Cajal.
En esos momentos, una patrulla de Policía Local de Sevilla adscrita a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento, patrullaba por el lugar y fue requerida por las chicas.
Tras auxiliar al joven agredido, de 21 años, varias patrullas rastrearon la zona y localizaron en una parada de autobús metropolitano un grupo que coincidía plenamente con la descripción efectuada por las jóvenes.
Los jóvenes, todos mayores de edad (entre 19 y 20 años), tras ser identificados reconocieron lo sucedido por lo que la Policía Local ha procedido a poner los hechos en conocimiento de la autoridad judicial.