Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía Nacional investiga la muerte de un joven de 16 años por asfixia en Elche (Alicante)

La Policía Nacional investiga la muerte de un joven de 16 años que falleció esta pasada noche del sábado por asfixia en un domicilio de Elche (Alicante). Según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación, el suceso tuvo lugar en una vivienda de la calle Conrado del Campo dónde el joven se encontraba con varios amigos más.

Los hechos se produjeron hacia las 23.00 horas en una vivienda de la calle Conrado del Campo. La víctima se encontraba en casa de un amigo con tres o cuatro jóvenes más de edades similares cuando se produjo el incidente. Ahora se investiga si este tuvo lugar durante el transcurso de una pelea.
El grupo de menores llevaba parte de la tarde en ese domicilio jugando, probablemente a la videoconsola, y no se descarta que pudieran estar viendo por televisión el partido que enfrentó al Atlético de Madrid y Real Madrid en la final de la Champions League.
Hasta el domicilio se desplazaron varias dotaciones de la Policía Nacional, así como una unidad del SAMUR y otra ambulancia de DYA. Los padres y la hermana del fallecido, acompañados por otros miembros de la familia, se desplazaron al lugar de los hechos tras conocer la noticia, y tuvieron que ser atendidos por los servicios de emergencia al sufrir ataques de ansiedad en plena calle. La jueza de guardia también acudió al domicilio para decretar el levantamiento del cadáver.