Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía Nacional identifica a un vigués que agredió en plena calle a un hincha del Manchester United

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han identificado y propuesto para sanción administrativa a un vecino de Vigo que en la noche del miércoles al jueves supuestamente agredió a un hincha del Manchester United, desplazado en la ciudad olívica con motivo del partido de la Uefa Europa League contra el Real Club Celta.
Tal y como ha informado la Policía Nacional, los hechos ocurrieron en la medianoche de este jueves en la calle Real de Vigo, cuando un vecino de la ciudad olívica agredió a un hincha inglés que formaba parte de un grupo de 10 personas. No obstante, un vehículo policial que se encontraba en las proximidades "intervino al momento y evitó que las cosas fuesen a mayores".
La víctima de la agresión rechazó recibir asistencia médica o presentar denuncia, si bien el agresor fue identificado y se le ha propuesto para una sanción administrativa ante la Subdelegación del Gobierno en Pontevedra.
Con motivo del partido, que se disputará a las 21,05 horas de este jueves en el estadio municipal de Balaídos, este miércoles llegaron a Vigo los primeros aficionados del club inglés, que, en total, se espera que asciendan a unos 1.300. En este marco, se ha dispuesto un dispositivo especial de seguridad que cuenta con más de 400 efectivos de Policía Nacional y Policía Local.