Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía investiga los restos humanos descubiertos en una maleta en Alicante

La Policía Nacional de Alicante investiga los restos humanos hallados en el interior de dos maletas. Según han informado a Europa Press fuentes de la Comisaría central de Alicante, el descubrimiento lo realizaron varias personas que paseaban en la zona de las Lagunas de Rabassa (Alicante).

Al parecer, los paseantes abrieron una de las dos maletas y encontraron partes de un cuerpo humano e inmediatamente llamaron a la Policía sin abrir la segunda maleta.
De hecho, según han indicado las mismas fuentes, los agentes tampoco llegaron a abrir esa segunda maleta, porque el forense se llevó las dos para practicar la autopsia y determinar la edad y sexo de la víctima, así como las causas de la muerte.