Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía registra la Consejería de Fomento de Murcia y detiene a 3 personas por irregularidades en tarjetas CAP

La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional ha detenido a tres personas, entre ellas un funcionario, y ha realizado cuatro registros, uno de ellos a la Consejería de Fomento de la Región de Murcia, en el marco de una investigación de presuntas irregularidades en los cursos de transporte y la tramitación de las tarjetas de Certificado de Aptitud Profesional (CAP), según han informado a Europa Press fuentes del citado Cuerpo.
Los agentes de la UDEF han realizado registros a lo largo de toda la mañana en la Consejería de Fomento, en una empresa de Molina de Segura, en un domicilio del Pilar de la Horadada (Alicante), y en una academia de San Pedro del Pinatar (Murcia), según las mismas fuentes.
La portavoz del Gobierno regional, Noelia Arroyo, al ser preguntada por este asunto en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno ha explicado que las diligencias están declaradas secretas y ha asegurado que se abrirá una investigación interna y "se actuará en consecuencia".
((HABRÁ AMPLIACIÓN))