Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía Científica concluye la identificación de los 78 fallecidos

Descarrilamiento mortal de un tren en Santiago de Compostelacuatro.com

La Policía Científica ha concluido la identificación de los tres cuerpos que aún estaban pendientes, con lo que las 78 víctimas mortales del siniestro de tren registrado en Santiago ya están plenamente identificadas, según han confirmado fuentes policiales.

Además, en su perfil de la red social 'Twitter', la Policía Nacional ha destacado que los especialistas de la Policía Científica han sido capaces de completar las labores de identificación "en menos de 60 horas" después de la tragedia del pasado miércoles en la capital gallega.
El ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, destacó este sábado en Santiago el "magnífico y ejemplar" trabajo de los cuerpos y fuerzas de la seguridad, así como de los agentes de la Policía judicial y de la científica que se han desplazado a la capital gallega para colaborar con las identificaciones.