Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Polémicas imágenes de un gato cazando un ratón en un hospital

Gato cazando un ratóncuatro.com

El Hospital Regional de Pucallpa, en Perú, se ha visto ennvuelto en un escándalo tras publicarse un vídeo en el que aparece un gato jugando con un ratón hasta matarlo en los pasillos del centro.

En las imágenes se ve al felino dándole zarpazos al ratón, corriendo detrás de él para atraparlo y finalmente matarlo, llevándoselo en el hocico como premio. Pero eso no es todo, de fondo se pueden escuchar las risas de los médicos y enfermeras que estaban viendo la escena, informa The Mirror.
"Escuché que estaba pasando algo fuera de mi habitación, ya que se escuchaba un ruido chirriante y los médicos y enfermeras no dejaban de reírse. No tenía idea de lo que estaba pasando hasta que una de las enfermeras entróy le pregunté. Cuando me dijo un gato había matado una rata pensé que estaba bromeando.", dice Pedro Tello, uno de los pacientes del hospital.
El director de salud regional, Cosme Tacanga López aseguró que el hospital está "viejo y decadente". Por ello, se están planteando destruirlo y construir uno nuevo "antes del verano".
Las autoridades están investigando quién grabó el vídeo y lo subió a la red.