Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Si tienes una novia como la Duquesa de Alba, escápate a Ibiza

Polémica campaña publicitaria de un touroperador alemán con la duquesa de Alba como protagonistacuatro.com

Polémica campaña publicitaria de un touroperador alemán

No es la primera vez que oímos que la reciente boda celebrada entre Cayetana de Alba y Alfonso Díez ha dado la vuelta al mundo. El enlace ha llegado tan lejos que un touroperador alemán lo ha utilizado como reclamo en una polémica campaña publicitaria. La compañía, en concreto, invita a sus clientes a viajar a Ibiza dejando a la pareja en casa. El lema no deja lugar a dudas: "¿Su novia es vieja? Váyase".
L'TUR es un tour operador alemán especializado en viajes de última hora que, con la boda de la Duquesa de Alba y Alfonso Díez, ha encontrado el perfecto reclamo para captar más clientes.
Es conocido por todos que el enlace fue un acontecimiento que consiguió llegar a todos los rincones del planeta, pero nadie podía imaginar que se convertiría en imagen de una agencia de viajes para incrementar las ventas.
Pero así ha sido. L'TUR ha publicado una fotografía del gran día bajo el texto: "Ihre Braut ist noch älter? Nix wie weg", o lo que es lo mismo, "¿Su novia es vieja? Váyase".
Una clara invitación para escaparte a la isla pitiusa y dejar a la parienta en casa. "Cuanto antes reserve, más joven llegará a su destino vacacional", incluyen en el anuncio del tour operador.