Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Polémica imagen de Beyoncé para Roberto Cavalli

Beyoncé para Roberto Cavallicuatro.com

Esta imagen de Beyoncé para Roberto Cavalli ha desatado la polémica. El exceso de Photoshop para mostrar una extrema delgadez de la cantante han hecho saltar las alarmas.

Al parecer el cuerpo de la cantante Beyoncé era poco estilizado para el diseñador Roberto Cavalli y los responsables decidieron utilizar el photoshop para modificar sus volúmenes, pero se han excedido porque las formas que aparecen en la foto no son ni mucho menos las reales.
En un lado aparece la cantante retocada hasta el exceso y en el otro aparece su forma real con el mismo vestido. No sabemos aún que le habrá parecido a la propia Beyoncé que hayan modificado tanto su cuerpo, pero lo que es seguro es que a muchas personas les ha parecido una falta de respeto.