Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mourinho Jr: ¡Nuestros fans son una vergüenza!

Morinho Jr arremete contra los hinchas del ChelseaInstagram

De polémica en polémica. El mundo del fúltbol parece que no está dispuesto a cerrar la boca. Si el fin de semana encendía la llama Ibra con sus polémicas declaraciones tras la derrota contra el Girondis en la liga francesa, ahora le ha tocado el turno al hijo de Mourinho quien aseguró en Istagram que los hinchas blues "son una vergüenza"

"¿Por qué todo el mundo odia y culpa a Fábregas por la actuación del domingo...? Fue un trabajo de equipo. Cesc pudo no haber jugado como esperaba la mayoría, pero al menos siguió luchando... Mostró carácter. He visto malos hinchas del Chelsea, pero lo del domingo es lo peor que he visto, fanáticos abucheando a Fábregas, que no cantaban. ¡Nuestros fans son una vergüenza!"