Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Polémica por un vídeo en Internet de conductores temerarios en Lloret de Mar

Piden la dimisión del jefe de la policía local

Una grabación en el que aparecen dos coches conducidos de forma temeraria por las calles del centro de Lloret de Mar (Girona) ha sido colgada en la web de vídeos 'Youtube', según ha alertado en su página web el partido Millor. Los conductores pusieron en peligro la vida de algunos viandantes.
Millor, que ha difundido la grabación, ha pedido la dimisión del jefe de la Policía Local y ha lamentado que durante la noche de Fin de Año se haya puesto en peligro la vida de decenas de peatones durante los casi cinco minutos que duró la actitud temeraria de los conductores, según informa El Periódico.
El alcalde del municipio, Romà Codina, cree que hay "mala fe en todo este asunto", aunque ha admitido que ha abierto una investigación para esclarecer el caso, siempre según el citado diario.
En el video aparecen dos coches que derrapan de un lado a otro de la avenida Just Marlés --dónde se concentran la mayoría de locales de ocio nocturno de Lloret de Mar-- y se acercan a los transeúntes de la vía, en aquel momento cortada al tráfico, mientras los ocupantes del coche sacan el cuerpo por las ventanas.
Para el portavoz de Millor, Marc Fuentes, estos hechos vuelven a manchar la imagen turística del municipio y ponen de manifiesto que el dispositivo policial de la noche de Fin de Año era insuficiente