Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Podemos pide no recortar en prevención de violencia de género tras el asesinato de tres mujeres este fin de semana

El portavoz de Unidos Podemos en el Congreso de los Diputados, Íñigo Errejón, ha condenado el asesinato de tres mujeres, este fin de semana, a manos de sus parejas y exparejas y ha pedido que no se recorte en prevención en materia de violencia de género, para poder vivir "en un país del que estar orgullosos".
El diputado de la formación morada ha reconocido que España tiene "un problema" con la violencia de género que "necesita ser abordado, no con declaraciones institucionales, sino con recursos suficientes" y "sin recortar, como ha hecho el Gobierno del PP".
"Con recursos para la Educación, con recursos para la prevención, con recursos para la protección de mujeres cuando denuncian violencia y con recursos para la asistencia de mujeres maltratadas", ha declarado Errejón ante los medios, en los pasillos de la Cámara Baja.