Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Plataforma del Voluntariado de España celebra mañana la V Muestra Corto Social en Madrid

La Plataforma del Voluntariado de España celebra este jueves 25 de mayo la V Muestra de Corto Social, con el objetivo de sensibilizar a través del cine de la existencia del voluntariado y de los distintos espacios donde se puede ejercer, según ha informado la organización. El acto tendrá lugar a las 19.00 horas en la Sala Berlanga en Madrid.
Esta edición de la Muestra la presentará la productora y actriz Mabel Lozano y contará con personalidades del cine, la solidaridad y la cultura.
Las obras seleccionadas este año, que abordan diferentes temas sociales, son: '17 años juntos' de Javier Fesser; 'La llamada' de Alberto Rodríguez de la Fuente; 'Yerbabuena' de Estefanía Cortés; 'Pequeños' de Román Reyes y 'The App' de Julián Merino.
El jurado de la V Muestra ha estado integrado por representantes de sector social y del mundo del cine, como: la directora Patricia Ferreira; la ex-directora general de ICAA, Susana de la Sierra; la gerente del Departamento de Audiovisuales de la SGAE, Fabia Buenaventura; la directora Isabel de Ocampo, y la productora cinematográfica, María José Poblador. Ha contado con la colaboración del Ministerio Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y la Fundación SGAE.