Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El polémico libro millonario de Pippa Middleton

Pippa Middleton ha sido tachada de oportunistaGTRES

Su fama y contactos la han proporcionado un contrato millonario para escribir

Según el 'Daily Beast', la hermana de la duquesa Catalina se encuentra en trámites para firmar un contrato por valor de un millón y medio de libras (casi 1.8 millones de euros), para escribir un libro sobre cómo preparar fiestas.
Por lo visto, el público británico no ve con buenos ojos a los allegados a la familia real, ya que son tomados por "oportunistas", según afirma la publicación. Por eso el nuevo libro de Pippa podría no tener una buena acogida por los ingleses.
Además, también hay que tener en cuenta el hecho de que actualmente, el mundo editorial se ve gravemente afectado por la crisis y el despliegue económico que se planea realizar sobre la publicación del libro de Pippa, podría ocasionar todo un escándalo.
A este respecto, el escritor Tom Sykes, del 'Daily Beast', añade que Inglaterra está viviendo una situación muy difícil llegando incluso a temer volver a caer en la recesión.
"No es el mejor momento, ni económico ni cultural, para que una señorita privilegiada publique una guía de entretenimiento mientras su hermana Catalina intenta elevar su perfil mediante actos dignos como participar con la labor de UNICEF en Kenia", declara.
Además, Sykes aprovecha para dar un consejo a Pippa desde el ámbito de las relaciones públicas: "Pip, no hagas que el público te odie".