Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pippa Middleton vuelve a ser soltera de oro

Pippa Middleton y Alex Loudon en una de sus últimas apariciones juntosGTres

Sus amigos aseguran que los celos han sido los causantes de la ruptura

Pippa Middleton ha roto su noviazgo con el ex jugador de cricket Alex Loudon. Según informa la prensa británica, el círculo de amigos de la pareja ha confirmado la ruptura y aseguran que los celos han hecho que decidan tomarse un tiempo.
Según informa el diario británico The Sun, Pippa y Alex se han dado un tiempo en su relación debido a que el ex jugador de cricket no ha sido capaz de asumir la creciente popularidad de su pareja.
"Se ha dicho que después de la boda de Kate y el Príncipe Guillermo Alex estaba celoso de Pippa por coquetear con el príncipe Harry, pero la verdad es que ella y Harry son sólo compañeros", explica una fuente citado por el diario británico.
Otros amigos de la pareja aseguran que Alex no ha asumido que su novia se convirtiera en una sex symbol después de sorprender a todos con su espectacular figura y elegancia en la boda de su hermana.
Ahora Pippa busca el apoyo de su hermana y su cuñado, el Príncipe Guillermo en los que se ha refugiado en estos momentos difíciles.
Pero sus amigos afirman que Pippa no tiene prisa por encontrar una nueva pareja, pero, lo que si es seguro es que "el chico que quiera ganar su afecto tendrá que ser un atleta".